Otros animales

Tienda de productos para animales de compañía.

Otros animales Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Reptiles

    Productos de alimentación y mantenimiento para tortugas y otros reptiles.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Una dieta equilibrada específica para tortugas. Se presenta en forma de sticks que resultarán sabrosos para las diferentes especies de tortugas acuáticas, al mismo tiempo que colaboran con una alimentación sana al proporcionar ingredientes vitales, contenido en calcio para que disfruten de un caparazón sano, y proteínas de fácil asimilación.

  • Comida natural para especies de tortugas acuáticas. Alimentación basada en Gammarus (camarones de arroyo enteros) que aseguran dietas saludables. Proporciona minerales naturales, en un envase limpio y sin gérmenes. Aporta los principales nutrientes para la buena salud y crecimiento de las tórtugas. Ideal como complemento de otras comidas como Tetra...

  • Alimentación completa indicada para tortugas acuáticas. Su composición está basada en pequeños peces que representan la fuente más importante de los nutrientes para tortugas en un estado natural. Una comida equilibrada capaz de satisfacer a las tortugas más exigentes.

  • Alimento coextrusionado para reptiles herbívoros que se puede utilizar como complemento de la comida principal. Sera ha incluido una selección de 20 hierbas del espectro de la alimentación natural de tortugas terrestres europeas, añadiéndole proteínas, grasas y minerales, con una proporción de calcio y fósforo adecuada para fortalecer los huesos y el...

  • Alimento complementario para los reptiles carnívoros. Elaborado con una mezcla equilibrada de organismos acuáticos como krill y gammarus, proporcionando proteína y grasas de alta calidad, y con un buen aporte de fósforo y calcio para fortalecer los huesos y el caparazón. Ideal para tortugas acuáticas.

  • Preparación multivitamínica para reforzar el sistema inmunitario de reptiles. Complemento para utilizar con comidas que ayudará a cubrir las necesidades nutricionales y los sintomas carenciales. Fórmula líquida que se usa con el alimento seco o se puede añadir directamente al agua. Adecuado para reforzar el esqueleto y el caparazón de tortugas.

  • Comida para conejos adultos rica en verdura, fibra y con spirulina. Contribuye a una dieta equilibrada que cumpla con los requisitos nutricionales de los conejos, gracias a un aporte alto en fibra y bajo en grasas.

  • Comida para cotorras rica en proteínas con nijo japonés. Hasta 14 ingredientes con niveles adecuados de aminoácidos. Bajo nivel de pipas para reducir el aporte de grasa.

Mostrando 1 - 8 de 8 items