Mantenimiento Hay 71 productos.

Subcategorías

  • Seachem

    Variedad de productos Seachem para garantizar el cuidado de los peces, plantas y corales de acuarios.

  • Sera

    Productos SERA para el mantenimiento de acuarios, estanques y terrarios.

Mostrando 1 - 71 de 71 items
  • Pastillas que favorecen la estimulación del crecimiento de las plantas, contribuyendo a unas raíces fuertes y un color verde intenso que hará las plantas más resistentes con un uso regular. Recomedando por especialistas en plantas la composición del producto permite la absorción óptima de los macroelementos. Sustancias estimulantes para un crecimiento...

  • Prime es un completo y concentrado acondicionador tanto para acuarios de agua dulce como de salada. Ningún otro producto es necesario para realizar un nuevo cambio de agua. Prime no es ácido y no produce variación en el Ph. Un ml trata 38 litros de agua. Uselo en la primera instalación y cuando añada ó cambie agua.

  • Tratamiento para transformar el agua blanda en adecuada gracias a la aportación de minerales. Este producto contiene la cantidad de minerales biológicamente necesarios de las aguas naturales. Se puede utilizar para el enriquecimiento del agua blanda del grifo o del agua de ósmosis, de acuerdo a las medidas específicas para cada acuario.

  • Mezcla que favorece el crecimiento de los corales y potencia sus colores. Está disponible en formatos indicados para fomentar el rojo y púrpura, el azul y púrpura, y el verde y azul. Altamente concentrado contribuye a un efecto fluorescente y aumenta la calcificación de los corales.

  • Producto concentrado  que aporta al acuario sales de Potasio para restaurar los niveles adecuados para la salud de la vida coralina, favoreciendo el crecimiento, buen desarrollo y expansión de los pólipos de variedad de corales SPS, a la vez que intensifica y resalta el color.

  • Concentrado de hierro que incrementa el crecimiento del coral, la multiplicación de las zooxantelas, y que influye primordialmente en la formación del color verde de los corales. Este producto es adecuado para todo tipo de corales.

  • Suplemento para corales de vitaminas, aminoácidos, ácidos grados y carbohidratos. Sustituto de elementos traza. Ha sido desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales requeridas comúnmente por los corales.

  • Solución concentrada de bacterias que actúan como un filtro biológico para eliminar los residuos del acuario. Efectivo tanto para agua dulce como salada.

  • Solución para eliminar las algas de color rojo en acuarios de agua salada. Completamente seguro para invertebrados, no daña bacterias nitrificantes y ofrece un mayor crecimiento de algas superiores para el skimmer de proteínas y el filtro de carbón.

  • Electrónica de Aqua Medic para el control del nivel y relleno. Se puede utilizar como controlador de relleno con flotadores de encendido o con una válvula solenoide para controlar las unidades de osmosis inversa.

  • Medidor digital para elementos químicos y otros aditivos en los acuarios. Es una cuchara de precisión que puede medir hasta una cantidad máxima de 300 gr. La precisión de la lectura es de 0.1 gr. Funciona con pilas. Ideal para añadir la cantidad exacta en función del volumen de nuestro acuario de sustancias como Kalkwasserpowder, KH Buffer, Calcium...

  • Jeringa con extensión utilizada para eliminar organismos del acuario de agua salada como anémonas de cristal Aitapsia.

  • Termómetro e hidrómetro de precisión para acuarios de agua salada. Densímetro para medir la gravedad específica del agua salada en acuarios. Rango de medida entre 1000 y 1040 quedando la zona de operación normal entre 1020 y 1026 marcada en color verde. Incorpora al mismo tiempo un termómetro para facilitar el empleo de las tablas de compensación al...

  • Formulado especialmente para Pocilloporas, Styloporas y Seriatoporas. Con su aplicación se regula la densidad de las zooxantelas de este tipo de corales, favoreciendo un desarrollo fuerte y natural. Válido para cualquier acuario de arrecife. Una aplicación diaria es suficiente para ver los efectos positivos en la coloración de estos corales. La dosis...

  • Cuentagotas con botella de plástico recomendado para acuarios con corales. Es una solución de aminoácidos concentrados que ayudará a los corales en los siguientes puntos: Expansión de pólipos. La piel del coral no se oscurece durante las dosificaciones. Mayor secreción de mucosa en los corales blandos. Mejora la coloración en todo tipo de corales. Los...

  • Compuesto con elementos traza para cubrir las necesidades de alimentación de los invertebrados. Corall C aporta Yodo, Fluor, Boro, Molibdeno y Bromo. La aplicación es de 10 ml semanales por cada 100 litros de agua.

  • Elementos traza para corales duros, blandos y cuero. La solución Corall B contiene un aporte de Cromo, Níquel, Zinc, Magnesio, Cobalto, Hierro y Manganeso. Contribuye a la apertura de pólipos y a mejorar el crecimiento y el color de los corales.

  • Aporta elementos traza para todo tipo de corales (cueros, blandos y duros). Su uso provoca un incremento en el crecimiento, y una coloración más marcada, de los corales. Para lograr este efecto la solución Corall A incluye Litio, Potasio, Bario, Calcio, Magnesio y Estroncio.

  • Compuesto de 20 aminoácidos y 11 vitaminas formuladas para la nutrición de los peces e invertebrados del acuario de arrecife. Vitamino M surge de la necesidad de un aporte de aminoácidos desde el exterior para el acuario de arrecife. Aplicación de 100 ml a la semana por cada 100 litros de agua.

  • Accesorio útil como trampa para caracoles. Una solución ante la proliferación de caracoles en el acuario. La trampa permite la entrada de los caracoles pero no la salida. Pueden atraerse con la ayuda de un cebo, atravesadas las barras los caracoles no pueden volver hacia atrás. Completamente segura para los peces.

  • Acondiciona el agua para eliminar de forma efectiva y segura los nematodos de peces de agua dulce y salada. Los nematodos pueden pasar desapercibidos durante mucho tiempo y convertirse en un problema. Los cíclidos se ven especialmente afectados con mayor frecuencia. Advertencia: Gambas, crustáceos y otros invertebrados no toleran este producto.

  • Desinfecta el agua del acuario. Útil para el tratamiento de ectoparásitos. Válido para peces de agua dulce y salada. Se puede utilizar, por ejemplo, al introducir nuevos peces en el tanque. El contenido del bote son 50 ml y es suficiente para el tratamiento de 1000 litros de agua.

  • Aporte de calcio para invertebrados y la formación del esqueleto de los corales. Fomulado para conseguir un contenido de calcio en valores ideales entre 400 y 250 mg por litro.

  • Unidad electrónica para la medición y control continuo del potencial redox del agua de acuarios. Lo que se conoce como potencial redox o potencial de oxidación / reducción o como ORP, es un valor eléctrico utilizado como parámetro para procesos de oxidación y reducción en el acuario.

  • Controla y monitoriza la conductividad. Determina el contenido de la sal en agua utilizando la conductividad eléctrica. Puede utilizarse para el control de unidades de osmosis inversa y en tanques de reproducción con agua blanda, o para controlar el contenido de sal en acuarios marinos. Esta unidad viene con un electrodo de grafito.

  • Para todos aquellos a los que les guste el orden un soporte opcional para los electrodos de Aqua Medic. Se fija en vertical o en horizontal en la parte inferior del acuario o en el borde, utilizándose como soporte de hasta 4 electrodos.

  • Unidad con microprocesador centralizada utilizada para el control de acuarios, terrarios y otras aplicaciones. Puede medir y controlar mediante ordenador valores como el pH, ORP, conductividad, temperatura, iluminación, dosificación, etc. Para iniciarlo basta un ordenador con conexión USB. Se necesita un Power Box para utilizarlo, que lleva las conexiones...

  • Control de las algas filamentosas verdes y azules en acuarios de agua dulce. Cuando se descompone no deja residuos tóxicos en el agua. Estimula el crecimiento de las plantas, dejando la micro-fauna intacta y el filtro perfectamente operativo.

  • Para abonar las plantas de acuario y lograr un mayor crecimiento el suplemento floreal de Aqua Medic aporta yodo y fluoruro, evitando los síntomas causados por deficiencias minerales y estimulando el desarrollo de las plantas. Incluye minerales como potasio, magnesio, hierro y sustancias orgánicas.

  • ¿Quieres lograr unas hojas verdes y brillantes en tus plantas de acuario? El suplemento Ferreal de Aqua Medic es un fertilizante de hierro concentrado que contiene elementos traza esenciales (boro, cobalto, magnesio, etc) para las plantas acuáticas. Si se utiliza períodicamente contribuye a un mayor crecimiento y favorece la coloración.

  • Para mejorar los colores azules en corales SPS, especialmente para Montípora y Acrópora en color azul. Aporta yoduro inorgánico, fluor, potasio y bromo. Recomendado para todo tipo de corales y cualquier acuario.

  • Efectivo y fiable para el control de oodinium y cryptocaryon en acuarios de agua salada. No es necesario cambiar el agua después del tratamiento ya que las sustancias activas se descomponen en el propio acuario pasados 20 días. No daña a los peces, pero sí daña a los invertebrados. Su uso se recomienda para tanques que sólo contienen peces o en urnas de...

  • Nuestro aliado para aumentar los niveles de magnesio y calcio. Completamente natural. Puede utilizarse como sustrato en sistemas de filtración y reactores de calcio. Se recomienda añadir una mezcla del 25% con el hidrocarbonato de Aqua Medic.

  • Nutrientes en tableta para el nitrarreductor. Para eliminar el nitrato se necesitan nutrientes que actúan como fuente de energía de la bacteria que hace de biofiltro. Denimar disuelve sustancias orgánicas lentamente en el agua que terminan siendo absorbidas por las bacterias. Sin fertilizantes. No contribuye al crecimiento de algas.

  • Es un sensor de flujo de aire con la calidad de Aqua Medic. Ajuste mediante una válvula de aguja. Su desarrollo ha sido estudiado para emplear con skimmers.

  • Una solución eficiente para la eliminación de las plagas de anémona aiptasia y majano. Completamente seguro para el resto de habitantes del acuario de arrecife. Para aplicarlo simplemente se alimenta a la anémona directamente con este producto y en cuestion de minutos se pueden observar los resultados.

  • ¿Problemas con las cianobacterias? La nueva fórmula Zeovit se presenta como una solución bacteriana que se encarga de eliminar las cianobacterias. Se presenta en formatos de 10 ml, 50 ml y 100 ml.

  • Contribuye a la reproducción de bacterias nitrificantes en el acuario, logrando una reducción de nitrato, nitrito y fosfato. Se utiliza para lograr establecer un equilibrio biológico. Muy útil para reducir la fase inicial en nuevos acuarios.

  • Una práctica pinza para poder trabajar en el interior del acuario sin necesidad de sumergir las manos. Ideal para colocar plantas, corales o elementos de decoración en el fondo del acuario. Existen dos modelos, uno de 40 cm y otro de 60 cm, por lo que el largo será suficiente para llegar a las zonas más lejanas. Otra utilidad la encontramos en los...

  • Para añadir minerales en aguas blandas y un aumento apropiado del KH y equilibrado del pH. La caja da para un aumento aproximado de 3000  litros por 1° KH y 1,6° GH.

  • Aporta hierro y minerales a las plantas. Se absorbe por las raíces consiguiendo una fertilización a largo plazo en un acuario maduro. No lleva nitratos ni fosfatos.

  • Acondicionador de agua efectivo contra los gusanos en la piel y branquias, tenias y algunos trematodos de agua dulce y salada.

  • Caja diseñada para la cría de peces, el aislamiento o la climatización. Fácil instalación externa al acuario. Para mantener las mismas condiciones de agua que en el acuario se necesita una bomba de aire a mayores.

  • Unidad de aislamiento para peces débiles o enfermos. La malla permite pasar el agua y mantener los niveles de oxígeno. Útil también para la cría de peces.

  • Caja creada para la cría de peces de acuario. Se fija con dos ventosas al cristal. Las medidas son 18 cm de largo, 8 cm de ancho, y 10 cm de alto. Paridera diseñada para la crianza de peces vivíparos en el acuario. Incluye dos ventosas dobles para facilitar la fijación al cristal del acuario. Medidas: 18cm x 9cm x 10cm - See more at:...

  • Sustrato de calcio y magnesio para utilizar en reactores de calcio. Mantiene constantes los niveles de magnesio en el tanque.

  • Eliminación eficaz de fosfato. Válido para acuarios de agua dulce y salada con efectos medibles en 24 horas. Contiene un compuesto insoluble de hierro que no libera toxinas.

  • Se encarga de absorber el silicato para prevenir así el crecimiento de las algas diatomeas. Válido para agua dulce y marina. Paquetes de material filtrante que dan para acuarios de 200 - 400 litros.

  • Bacteria que se encarga de eliminar el nitrato sin el empleo de aditivos químicos. También válido para agua marina en combinación con el carbón activo JBL Carbomec ultra.

  • Suplemento de estroncio para corales. Ampollas de vidrio monodosis que estimularán el crecimiento de los corales duros.

  • Contribuye a mantener los niveles óptimos de alcalinidad en acuarios de arrecife suministrando iones de carbonato. Ayuda a reducir las variaciones de pH.

  • Se trata de un alguicida que no contiene cobre y no perjudica a los peces. Los efectos se manifiestan pasados unos días. Efectivo contra algas verdes, marrones, filamentosas, etc.

  • Base para el éxito en el cuidado de las plantas. Floredepot se coloca bajo el sustrato de arena o gravilla al instalar un acuario nuevo. La mezcla elaborada a base de arena, turba, nutrientes esenciales y oligoelementos permite que las plantas reciban todos los nutrientes necesarios para la fase de arraigo durante las primeras semanas. La especial...

  • Suplemento de dureza que proporciona calcio, hidrógeno y estroncio para el mejor mantenimiento de nuestros acuarios.

  • Solución para realzar el color de los corales duros. Capaz de mejorar significativamente el color de todo tipo de corales. Contribuye a un mejor desarrollo y a un aumento visible de la vitalidad. Dosificación: aplicar diariamente 1ml por cada 100 litros de agua

  • Solución de elementos traza para mantener el color de los corales. Contribuye a controlar la reducción en la densidad de zooxantelas en seriatoporas, montiporas, anacroporas y acroporas. Resultados rápidos a partir de las 24 horas alcanzando los niveles más altos a las 48 horas. Dosificación: 1ml por cada 100 litros cada 7 - 10 días.

  • Solución que refuerza todo tipo de corales y reduce los platelmintos o gusanos planos que atacan ciertas especies de acróporas. Mejora la salud y significativamente la coloración. Igualmente es válido para reforzar la salud de los corales sin problemas de parásitos por platelmintos. Contribuye a una rápida regeneración después de daños y también refuerza...

  • Un paño realizado en microfibras especiales para limpiar los cristales de los acuarios. Una fibra superfina y micro porosa que facilita las limpieza de las manchas en la superficie exterior del cristal. Absorbente, se puede utilizar en seco o mojado, no deja hilos sueltos. Elimina suavemente y con seguridad inscrustraciones de residuos grasos y sal sin...

  • Trata de forma efectiva y rápida los problemas de platelmintos (gusanos planos) como los típicos problemas de planaria en el acuario. Sus indicaciones especifican que es un producto completamente seguro tanto para acuarios marinos con únicamente peces como para los de arrecife, gracias a que no incluye productos químicos o nocivos.

  • Para la descomposición de sustancias en la superficie de la arena y rocas como detritos o mulm. El producto se define como un asistente para el tratamiento rápido del mulm, limpiando tanto el sustrato como la roca y contribuyendo a la reducción de estos depósitos perjudiciales y antiestéticos para el sistema. Dosificación: 1 gota cada 100 litros 2 veces a...

  • Para la fijación de corales en roca viva o frags. Se puede usar fuera o dentro del agua siendo completamente seguro para los parámetros y la salud de los peces. Este pegamento seca en 5 minutos y en 45 minutos tomará una apariencia coralina bajo un color púrpura. Ideal para combinar con pegamentos de arrecife dotando de color y mayor apariencie coralina...

  • Fertilizante líquido con elementos traza. Proporciona potasio, hierro, elementos traza y minerales esenciales para las plantas de acuario, que absorben estas sustancias nutritivas a través de las hojas. Sin fosfatos ni nitratos.

  • Adecuado para la unión de todo tipo de materiales en acuarios de agua dulce y salada. Se trata de una cola que presenta propiedades de pegado que nos darán la opción de crear múltiples escenarios en nuestros tanques, como acantilados, grutas, muros, o para cualquier otra tarea que requiera fijación de rocas, corales y otros materiales típicos en los...

  • Tijeras de doble curva para utilizar en acuarios. Son válidas tanto para acuarios de agua dulce como agua salada gracias al acero inoxidable quirúrgico. Ideales para que su forma curva nos permita un acceso a zonas más complicadas, y cuidar así el mantenimiento de plantas acuáticas a las que nos sería imposible acceder de otra forma. Un producto único...

  • Producto de la marca seachem fabricado para reducir las pérdidas de calcio y estimular el crecimiento y mantenimiento de los corales. Mantiene el calcio del acuario de arrefice sin modificar el pH. Aumenta la biodisponibilidad del calcio proporcionando una fuente de energía metabólica para ayudar a mantener el ritmo de crecimiento coralino.

  • Tratamiento que mantiene el pH entre 7.2 y 7.8 dirigido a acuarios de agua fría con carpas doradas. No es un tamponador de fosfato por lo que no contribuye al desarrollo de algas. Contiene magnesio, potasio, sodio y sales de bicarbonato. Tampón libre de fosfato compatible con resto de tampones de seachem.

  • Test preparado para medir de forma sencilla el nivel de calcio del acuario marino y detectar cualquier variación que pueda alterar la salud de la vida coralina. El producto ha sido desarrollado para realizar entre 50 y 100 comprobaciones.

  • Estamos ante un producto de Salifert utilizado para medir la concentración de magnesio en el agua salada, con resultados lo suficientemente precisos para lograr un mantenimiento continuo en los valores adecuados.

  • Test utilizado para medir el contenido de calcio y magnesio en el agua salada. Basado en goteo resultará fácil de utilizar para mantener los niveles apropiados que favorezcan la vida en el acuario marino.

  • Mezcla preparada de sodio e hidróxido de potasio para evitar desequilibrios iónicos, útil cuando en los acuarios de arrecife nos encontramos con un pH bajo estando el calcio y la alcalinidad en niveles adecuados y uno de los motivos pasa por una proporción descompensada de carbonatos y bicarbonatos.

  • Nos encontramos ante un absorbente sintético que difiere de otros. Absorbe impurezas solubles o insolubes del agua con una capacidad y proporción que supera a otros productos hasta en un 500%. Contribuye a la eliminación de amoníaco, nitratos, nitritos, proteínas y variedad de desechos orgánicos. Mínimo impacto sobre elementos traza.

Mostrando 1 - 71 de 71 items