Juguetes

Variedad de juegos y juguetes para entretener al perro o hacer deporte. Muñecos, pelotas, mordedores y otros juguetes para perros grandes y pequeños.

Juguetes Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 24 items
  • 1 Comentario(s)

    ¿Cansado de pelotas para perros que rompen y se deterioran con facilidad? La Extreme Ball es una de las pelotas más resistentes y duraderas que encontrarás en el mercado. Ideal para aquellos perros a los que les gusta ir a buscar y traer de vuelta la pelota.Fabricada con la goma KONG Extreme con características que la hacen duradera y muy resistente a los...

  • 1 Comentario(s)

    Los juguetes KONG TuggerKnots están diseñados para divertir a los perros que les guste arrastrar, tirar o agitar. Es un muñeco con dos asas de arrastre consistentes gracias al entramado de cuerdas del interior. Está desarrollado para una larga duración gracias a la gran resistencia de las cuerdas interiores y a un relleno mínimo que impide que el muñeco...

  • Juguete basado en una pelota de fútbol americano ideal para lanzar y que el perro vaya a recogerla. Es un producto resistente y de calidad que no desgasta con su dureza los dientes del perro. Su textura imitando la de las pelotas de tenis está realizada con un fieltro especial no abrasivo.

  • 1 Comentario(s)

    Tirador y juguete de arrastre de doble asa. Creado con una combinación de dos materiales muy resistentes, en los que en la parte de color negra que se observa se utiliza goma KONG y en la zona negra central Control-Flex para mayor flexibilidad y resistencia. Anillos de nylon macizos elaborados para aguantar los arrastres más exigentes.

  • Juguete de la marca KONG que tiene forma de hélice y con sonido squeaker. Lo hay en dos tallas: la M con 12 cm de diámetro, y la L con 17 cm de diámetro. Ideal para lanzar por el aire y que el perro vaya a recogerlo como alternativa a las pelotas tradicionales.

  • Juguete para perros en forma de hueso de la marca KONG. Disponible en tres tamaños: S, M y L de 11, 15 y 24 cm de largo, respectivamente.

  • Juguete para perros de la marca KONG. Tiene forma de Donut. Adecuado para jugar con lanzamientos o para utilizar como agarre. Disponible en varias tallas. Disfruta jugando con tu perro con los irresistibles juguetes KONG. Este donuts o rosquilla permite hacer lanzamientos lejanos como si de un disco se tratase. Su forma permite que el perro lo sujete...

  • Un entretenido juguete de KONG que se utiliza introduciendo galletas en los orificios. El perro se mantiene ocupado girando la bola hasta que consigue que caiga uno de los premios.

  • Juguete para perros con un diseño exclusivo. Se puede utilizar como juguete para lanzar y recoger. También válido para morder ayudando a reducir la placa y limpiar los dientes.

  • Juguete en forma de hueso con atractivos colores. Está hecho de un material flexible que permite ser mordido de forma moderada por los perros. Se puede rellenar con golosinas, bocados o croquetas que entretendrán al perro.

  • Juguete para perros con sonido. Dispone de interruptor de apagado para juego silencioso. Está fabricado con el mismo material que AirDog. Material no abrasivo para evitar el desgaste de los dientes.

  • Muñecos para perros variados para jugar en tiempo de ocio con nuestras mascotas. Juguetes que harán disfrutar a los perros. Ideales para esconder o llamar su atención.

  • Tirador fabricado en algodón multicolor. Adecuado para juegos de agarre y enseñar al perro a soltar a la orden.

  • Muñecos con la figura de un pollo fabricados en puro látex natural. Respetan el medio ambiente gracias a que son ecológicos y biodegradables.

  • Un juego para lanzar y que el perro vaya a recoger que se sale de las tradicionales pelotas. Fabricado con un material ligero y flexible que permite que se comprima expulsando aire cuando el perro lo aprieta para posteriormente recuperar su forma original. Viene con un asa para facilitar el agarre, debido a su forma rebota de forma irregular al caer al...

  • Diseño que se sale de las tradicionales pelotas y está pensado para rellenar con los Kong Snacks o Denta-Ridges. Fabricado en goma duradera y disponible en diferentes tamaños.

  • El juguete con más historia de KONG y un modelo de referencia durante varias décadas. Fabricado en goma natural que rebota de forma irregular debido a la forma del juguete y que el perro puede morder, además permite ser rellenado con bocados KONG. Adecuado para lanzar y que el perro vaya a recoger divirtiéndose con los botes irregulares.

  • Juguete con una forma de hueso clásica. Fabricado en goma resistente. Los extremos del hueso se pueden rellenar con golosinas para mayor entretenimiento del perro. Es un clásico juguete de KONG que permite rellenarse con comida y golosinas para mantener al perro ocupado, o simplemente motivarlo más a la hora de jugar con el hueso.

  • Forma similar a la de un balón de rugby y con un chirriador en su interior. Adecuado para lanzar y recoger. Disponible en varios colores.

  • Juguete en forma de hueso con un chirriador interno. Se puede utilizar arrojándolo. Disponible en varios colores.

  • Con forma de palo o bastón incluye un chirriador interno. Se utiliza en juegos de lanzar y recoger. Rebota en el suelo. Disponible en diferentes colores.

  • Juguete en forma de cuerda, alargado, hecho en un material de plástico duradero. Se puede doblar y es fléxible. Ideal para juegos de arrojar y recoger, o bien para agarres. Flota. Disponible en varios colores.

  • Fabricada con goma segura y con una alta resistencia para aumentar su durabilidad. Está disponible en 4 tamaños por lo que se puede encontrar una pelota ideal para cada perro. El nombre oficial del juguete es Tough Toy Rubber Ball, y entre sus características se destacan: Solidez y durabilidad en los materiales de goma utilizados. Seguro y suave para las...

  • 1 Comentario(s)

    KONG, un reconocido fabricante de juguetes para perros, tiene en el mercado un disco volador de goma blanda y duradera llamado Classic Flyer. Se trata de un típico disco frisbee realizado en goma muy blanda que evita dañar los dientes de los perros cuando lo capturen. Es perfecto para utilizar como juego de lanzar e ir a recoger. El vuelo del frisbee lo...

Mostrando 1 - 24 de 24 items