Peluquería e Higiene

Productos destinados al cuidado y manteniemiento del pelo. Accesorios de peluquería canina y limpieza para perros.

Peluquería e Higiene Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Bolsas Higiénicas

    Variedad de bolsitas higiénicas para recoger los excrementos de los perros. Dispensadores y porta bolsas que nos facilitarán la tarea de llevarlas siempre encima cuando paseemos con el perro. 

  • Champú para Perros

    Variedad de champús indicados para el lavado del perro. Los hay especializados por razas, tipo de pelo, colores, etc.

  • Peluquería Canina

    Productos relacionados con la peluquería canina como tijeras, peines, cuchillas, etc. Disponemos de servicio de peluquería canina con más de 30 años de experiencia en el sector. Arreglos de mantenimiento y exposición. Estamos en Ferrol. Llámanos al 981 31 25 44.

Mostrando 1 - 29 de 29 items
  • 1 Comentario(s)

    Diseñadas para hacer una renovación del pelo en razas de pelo duro mediante técnicas de arrancado. Las cuchillas de trimming se emplean en técnicas de peluquería canina con el objetivo de renovar el pelo y dar brillo al manto. Especialmente útiles para razas de pelo duro que requieren de un stripping para el mejor mantenimiento del pelo.

  • Perfume para perros de alta calidad. Contiene aceite de Jojoba y algo de alcohol. Se vaporiza fácilmente permaneciendo la concentración del perfume durante horas. Válido para todos los perros de cualquier raza. Consigue que tu perro sea el más presumido del barrio con el perfume Chien Chic de Paris que podrás utilizar diariamente para mejorar el olor,...

  • Empapadores en forma de alfombrillas muy absorbentes. Se utilizan para enseñar a los cachorros a que hagan sus necesidades en un determinado lugar.

  • Texturizador para dar al manto del perro la fijación, resistencia y flexibilidad de las razas con pelo duro. El peinado se mantiene durante más tiempo.

  • Para dar volumen y cuerpo al pelo sin perder vitalidad, brillo o resistencia, aportando hidratación y acondicionamiento. Está indicado para todas las razas que requieran una preparación de peluquería con volumen.

  • Para dar brillo al manto del perro. Hidratante y con nutrientes que confieren elasticidad y suavidad al pelo del perro. No engrasa. Válido para todas las razas aunque está especialmente indicado para las que tienen el pelo largo, semilargo o muy denso.

  • Acondicionador para dar brillo y suavidad al manto de los perros. No engrasa y se puede utilizar en todas las razas de perros. Se emplea para perros de exposición con el manto sedoso antes de salir al ring.

  • Polvos de gran poder absorbente y blanqueante. Para todas aquellas zonas en las que se quiere blanquear el manto por estar expuestas a la suciedad o humedad, como las patas, codos, etc. Se puede utilizar tanto para limpieza en seco como blanqueador.

  • Con ingredientes naturales y aloe vera. Ayuda a reducir la excesiva muda durante el baño. Acondicionador enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6.

  • Consiste en un aerosol que se utiliza para abrillantar y acondicionar el pelo del perro. No lleva grasa, laca, ni aceites. Válido para todas las razas dándoles brillo al pelo y un ligero perfume.

  • Desinfectante con aroma a lavanda desarrollado para entornos con animales domésticos. Se utiliza para limpiar y desinfectar tanto suelos como superficies lavables como camas y mantas.

  • Limpiador del lagrimal para perros. Evita la oxidación del pelo y blanquea las manchas existentes. Solución a las manchas cercanas al lagrimal por la obturación del canal.

  • Un práctico cepillo con mango de madera y puas metálicas. Utilizado para el cepillado de los perros de pelo largo y semilargo.

  • Un típico peine alargado de doble púa. Tiene una parte más ancha (con las púas más separadas) y otra más estrecha. La parte ancha se utiliza principalmente para desenredar el pelo mientras que la parte con púas más juntas para terminar el peinado una vez que se han deshecho los nudos. En el día a día es un peine muy práctico para todo tipo de perros con...

  • Carda con las puas blandas. Existen variedad de tamaños disponibles útiles según el tamaño del perro. Se emplea para el peinado en los perros de pelo largo. Está diseñado con un mango para ser colgado.

  • Cepillo con puntas de alambre para el desenredo del pelo. Las cardas Andis se diseñan para los profesionales más exigentes. Con un cepillado diario o cada pocos días facilita el mantenimiento del pelo en las razas de pelo largo o semilargo con mayor tendencia a enredarse.

  • Cortauñas para el perro con hojas de acero inoxidable. Muy práctico para el mantenimiento de las uñas de los perros.

  • Para los casos más complicados en las razas de pelo largo con nudos consistentes después de largos períodos de tiempo sin peinar, o que por lluvia, suciedad, etc, se hayan podido formar nudos de importancia, la mejor solución pasa por los cortanudos verticales. Las púas están bien separadas para facilitar la pasada a modo de peinado por el pelo y ademas...

  • Un lado del cepillo es suave y el otro está formado por púas duras. Adecuados para perros y gatos para los que queremos mantener el pelo al día, cepillado y brillante. Cepillos fabricados artesanalmente con madera de bambú que resultan muy resistentes y de gran durabilidad.

  • Fabricadas con acero inoxidable de alta calidad que asegura su larga duración. Filo microdentado y tornillo plano regulable. Utilizadas para esculpir y reducir el volumen.

  • Peine metálico especial para combatir las pulgas gracias a sus púas largas y bien pegadas. Su diseño nos permitirá peinar el pelo del perro al mismo tiempo que facilita encontrar las indeseadas pulgas.

  • Para cortar las uñas de los perros de tamaño pequeño. Con la forma de una simple tenaza nos permitirá cortar las uñas de los perros con comodidad. El reverso del cortauñas tiene un tope en las láminas afiladas que nos ayudará a evitar el exceso en el corte que provoca el típico sangrado de la uña. Vienen con seguro de cierre para mantenerlas cerradas...

  • Bolsas higiénicas de SanDimas diseñadas para recoger los excrementos del perro. Recambios por paquetes de varias unidades. Las bolsitas son un consumible indispensable del que necesitaremos recambios constantes. Con los rollos de bolsas de SanDimas tendremos un recambio práctico, con varias unidades por rollo para guardar en un dispensador o en el...

  • Consiste en un dispensador de bolsas higiénicas para recoger los excrementos del perro. Diseño práctico preparado para colgarse en el collar del perro o llevar en la correa de manera que no nos lo podamos olvidar cuando salgamos a pasear con el perro. El interior del dispensador contiene hasta 15 bolsas higiénicas que se extraen fácilmente. El envase...

  • El recogedor higiénico de Wuapu dispone de estos recambios a medida. Se puede escoger hasta el color para combinar el original del dispensador. Cada uno de estos paquetes de recambio contiene 3 rollos de 15 bolsas cada uno: un total de 45 bolsas. Las bolsas para la recogida de excrementos son necesarias en cualquier momento cuando paseamos con nuestros...

  • Recambio de 3 rollos para los dispensadores de Bon Ton en su tamaño regular. Estos recambios vienen con 3 rollos de 10 bolsas cada uno, sumando un total de 30 bolsas. Cada uno de los rollos está preparado para ser introducido en los dispensadores del tipo Bon Ton. Hay bolsas disponibles en diferentes colores. Los rollos ocupan poco permitiendo llevar el...

  • Recambio de tres rollos de 10 bolsas higiénicas cada uno para los dispensadores del tipo Bon Ton Nano.

  • 1 Comentario(s)

    Un práctico dispensador de bolsas higiénicas que nos será de utilidad cuando salgamos a pasear con el perro. Está diseñado para colgar en el asa de la correa o bien en el collar del perro, de manera que nunca nos lo podamos olvidar. En su interior cabe un rollo de 10 bolsas de Bon Ton que se pueden comprar como recambio e introducir siemplemente abriendo...

  • Un divertido dispensador de bolsas higiénicas para llevar con la correa o colgado en el collar del perro. En su interior entran 10 bolsas. ¿Preparado para salir a pasear con tu perro? Con los dispensadores Nano Cleo nunca olvidarás las bolsas ya que las llevarás enganchadas a la correa. Cómodo, se puede guardar con la correa gracias a su reducido tamaño.

Mostrando 1 - 29 de 29 items