Marino

Catálogo de peces, invertebrados y corales disponibles ocasionalmente en la tienda en Ferrol. En esta sección todas las fotos son de XoveCan. Si quieres ver más fotos puedes encontrarnos en instagram. Pregúntanos por la disponibilidad actual en corales y peces de arrecife.

Marino Hay 42 productos.

Subcategorías

  • Peces

    Listado de peces para el acuario marino; entre los que se pueden encontrar habitualmente en la tienda están las damiselas, cirujanos, los mariposa o chaetodones y los peces payaso.

  • Corales

    Corales marinos para acuarios disponibles con frecuencia en Xovecan en Ferrol. Corales blandos y duros para el mantenimiento en acuarios de arrecife. Prueba a visitar Ferrol y comprar corales para tu acuario con el asesoramiento de Xovecan.

  • Invertebrados

    Invertebrados para el acuario de arrefice.

Mostrando 1 - 42 de 42 items
  • Un coral difícil de encontrar que sorprende por sus colores verde y marrones. Para todos aquellos aficionados al acuario de arrecife que quieran una pieza única.

  • 1 Comentario(s)

    Conocido como pez payaso o falso pez payaso percula. Llega a alcanzar una longitud máxima de 9 centímetros. Es un pez que se adapta bien al acuario de arrecife y tiene una compatibilidad excelente con otras especies. Se puede aclimatar en solitario o en pareja. Mantiene una relación de simbiosis con varios tipos de anémona como la heteractis magnifica....

  • El cirujano azul es un pez muy popular entre los aficionados al acuario marino. Destaca su color azul intenso que lo convierte en un pez muy vistoso. Se adapta bien a la vida en el acuario aunque su mantenimiento no siempre resulta sencillo. No es un pez demasiado agresivo aunque choca con otros miembros de su misma especie y otras especies cercanas.

  • Pez cirujano de la familia de los acanthuridae que destaca por su amarillo intenso que lo hace ser uno de los favoritos entre los aficionados al acuario marino. Buena relación con otras especies aunque choca con individuos de la suya propia. Admite invertebrados en el acuario. Mantenimiento entre fácil e intermedio sin dificultades para su alimentación.

  • La fungia es un género de corales duros que engloba diferentes especies. El esqueleto que presentan es macizo y cuando el coral muere pasa a formar parte de los arrecifes en la naturaleza. Son relativamente fáciles de mantener en el acuario.

  • La ostra gigante o tridacna maxima es un molusco bivalvo que puede llegar a alcanzar de 30 a 40 centímetros. De mantenimiento complicado se muestran sensibles a la cantidad de luz y a las condiciones del agua, además de resultar difíciles de alimentar. Su hermoso despliegue cuando está abierta proporciona un espectáculo visual en cualquier acuario.

  • Trata de forma efectiva y rápida los problemas de platelmintos (gusanos planos) como los típicos problemas de planaria en el acuario. Sus indicaciones especifican que es un producto completamente seguro tanto para acuarios marinos con únicamente peces como para los de arrecife, gracias a que no incluye productos químicos o nocivos.

  • Ayuda a mejorar la alimentación de los corales. Compuesto de microalgas, aceite de pescado y camarón liofilizado. Por su tamaño está especialmente indicado para corales SPS (Short Polip Stony coral) que depredarán las partículas del alimento con gran intensidad. Aporta a los corales una fuente de proteínas de alto valor nutricional.

  • El pez ángel pigmeo africano es uno de los más pequeños del género llegando a un máximo de 8 cm. Muy llamativo por su color azul en el cuerpo mostrando un amarillo o anaranjado sobre el lomo. Puede ser algo agresivo con otras especies más tranquilas. Resistente y compatible con arrecife, aunque en ocasiones podría llegar a picotear algunos corales.

  • Pez payaso que tiene una coloración habitualmente negra con 3 franjas o manchas blancas en su cuerpo. Excelente habitante en el acuario marino gracias a su compatibilidad con otros peces. La presencia de una anémona contribuirá a la buena adaptación. Es posible introducir parejas e incluso pequeños grupos en ausencia de otras especies de payasos.

  • Disponible en tienda a 21-09-2017 Coral Burbuja. Physogyra Lichtensteini Verde.

  • Coral duro que pertenece a la familia Merulinidea. El género Goniastrea es un coral que forma arrecifes en colonias masivas. Conocidos como coral cebrero por su morfología resultan fáciles de mantener presentándose como una opción válida para los aficionados más noveles al acuario de arrecife.

  • ¿Qué aficionado al acuario de arrecife no disfrutaría de la vistosidad de colores de una alfombra marina de Zoanthus? Los Zoanthus Utter Chaos son una bella variedad caracterizada por tonos rojizos o anaranjados con un increíble toque fluorescente. Este apreciado colorido los hace destacar entre colonias de Zoanthus muy diversas, convirtiéndolos en una de...

  • Encontramos en el pez zorro  o lo vulpinus una de las especies más resistentes para el acuario marino. Fácil de alimentar y pacífico con otras especies. Se alimentan de algas por lo que se recomiendan para los acuarios de arrecife.También aceptan comida congelada o alimento seco. Muy vistosos con coloración principalmente amarilla, acompañada de blanco y...

  • La conocida como castañuela o damisela verde es uno de los peces más habituales en los acuarios marinos. Su popularidad es debida a que es una especie fácil de mantener, muy sociable y que se mantiene en grupo, además de ser compatible con variedad de corales, invertebrados y otras especies.

  • Un pez muy popular entre los aficionados al acuario marino. De la familia de los acantúridos, el zebrasoma veliferum es conocido comúnmente con el nombre de pez cirujano de cola de vela. Es un pez compatible con otras especies y con invertebrados. Crece rápido y puede alcanzar los 40 centímetros en estado natural, para su mantenimiento se recomienda un...

  • Dentro de los peces payaso es uno de los que alcanza mayor tamaño llegando a los 14 cm., además de responder normalmente como uno de los más agresivos del genéro amphiprion. Se cuenta como una de las especies de payasos más comunes, longevas y resistentes, por lo que es recomendada para aficionados noveles. Para una mejor aclimatación se aconseja...

  • Conocido como mandarín verde moteado o pez mandarín psicodélico pertenece a la familia de los callionymidae. Destaca por su coloración verde acompañada de manchas en forma de anillos con bordes en colores azul, naranja y verde. Puede alcanzar hasta los 7 centímetros de longitud. Busca su alimento vivo entre las rocas. Su mantenimiento puede resultar difícil.

  • También conocido como pez cardenal pijama. Es un pez ideal para mantener en grupos. Llegan a medir hasta 8 centímetros. El sphaeramia nematoptera es tranquilo y sociable. Se adapta perfectamente al acuario de arrecife gracias a la facilidad de su alimentación.

  • ¿Conoces Qube 50? Es una pantalla LED de Aqua Medic especialmente pensanda para un uso en acuarios pequeños o nanos. Ofrece una densidad de energía alta diseñada para un crecimiento intensivo de los corales de acuarios marinos. Un foco LED ideal para los acuariófilos más exigente que quieren dotar a sus nano acuarios de la mejor iluminación actual.

  • Comida especialmente formulada para esponjas, tridacnas y ascidias. Contribuye al crecimiento de las esponjas respetando la limpieza y calidad del agua. Los SPS consiguen un mayor colorido, destacando principalmente el púrpura.También mejora la recuperación de corales dañados. Dosificación: 1 gota por cada 100 litros cada 2 días.

  • Producto de la marca seachem fabricado para reducir las pérdidas de calcio y estimular el crecimiento y mantenimiento de los corales. Mantiene el calcio del acuario de arrefice sin modificar el pH. Aumenta la biodisponibilidad del calcio proporcionando una fuente de energía metabólica para ayudar a mantener el ritmo de crecimiento coralino.

  • Producto concentrado  que aporta al acuario sales de Potasio para restaurar los niveles adecuados para la salud de la vida coralina, favoreciendo el crecimiento, buen desarrollo y expansión de los pólipos de variedad de corales SPS, a la vez que intensifica y resalta el color.

  • Termómetro e hidrómetro de precisión para acuarios de agua salada. Densímetro para medir la gravedad específica del agua salada en acuarios. Rango de medida entre 1000 y 1040 quedando la zona de operación normal entre 1020 y 1026 marcada en color verde. Incorpora al mismo tiempo un termómetro para facilitar el empleo de las tablas de compensación al...

  • Suplemento de estroncio para corales. Ampollas de vidrio monodosis que estimularán el crecimiento de los corales duros.

  • Sal marina con oligoelementos necesarios para todo tipo de acuarios, sin nitratos ni fosfatos. Gran solubilidad y un envase de calidad para presentar un producto con más de 45 años de tradición entre los aficionados a la acuariofilia.

  • Solución que refuerza todo tipo de corales y reduce los platelmintos o gusanos planos que atacan ciertas especies de acróporas. Mejora la salud y significativamente la coloración. Igualmente es válido para reforzar la salud de los corales sin problemas de parásitos por platelmintos. Contribuye a una rápida regeneración después de daños y también refuerza...

  • Solución de elementos traza para mantener el color de los corales. Contribuye a controlar la reducción en la densidad de zooxantelas en seriatoporas, montiporas, anacroporas y acroporas. Resultados rápidos a partir de las 24 horas alcanzando los niveles más altos a las 48 horas. Dosificación: 1ml por cada 100 litros cada 7 - 10 días.

  • Solución para realzar el color de los corales duros. Capaz de mejorar significativamente el color de todo tipo de corales. Contribuye a un mejor desarrollo y a un aumento visible de la vitalidad. Dosificación: aplicar diariamente 1ml por cada 100 litros de agua

  • Contribuye a mantener los niveles óptimos de alcalinidad en acuarios de arrecife suministrando iones de carbonato. Ayuda a reducir las variaciones de pH.

  • Sustrato de calcio y magnesio para utilizar en reactores de calcio. Mantiene constantes los niveles de magnesio en el tanque.

  • Formulado especialmente para Pocilloporas, Styloporas y Seriatoporas. Con su aplicación se regula la densidad de las zooxantelas de este tipo de corales, favoreciendo un desarrollo fuerte y natural. Válido para cualquier acuario de arrecife. Una aplicación diaria es suficiente para ver los efectos positivos en la coloración de estos corales. La dosis...

  • Cuentagotas con botella de plástico recomendado para acuarios con corales. Es una solución de aminoácidos concentrados que ayudará a los corales en los siguientes puntos: Expansión de pólipos. La piel del coral no se oscurece durante las dosificaciones. Mayor secreción de mucosa en los corales blandos. Mejora la coloración en todo tipo de corales. Los...

  • Compuesto con elementos traza para cubrir las necesidades de alimentación de los invertebrados. Corall C aporta Yodo, Fluor, Boro, Molibdeno y Bromo. La aplicación es de 10 ml semanales por cada 100 litros de agua.

  • Elementos traza para corales duros, blandos y cuero. La solución Corall B contiene un aporte de Cromo, Níquel, Zinc, Magnesio, Cobalto, Hierro y Manganeso. Contribuye a la apertura de pólipos y a mejorar el crecimiento y el color de los corales.

  • Base de Aqua Medic para los corales. Sistema flexible que se ajusta a las dimensiones de los invertebrados. Dispone de zona de marcador resistente al agua en la que se puede anotar el nombre de la especie.

  • Solución para eliminar las algas de color rojo en acuarios de agua salada. Completamente seguro para invertebrados, no daña bacterias nitrificantes y ofrece un mayor crecimiento de algas superiores para el skimmer de proteínas y el filtro de carbón.

  • Sal sintética de alta calidad para acuarios de agua salada. Elaborada con elementos traza esenciales, contiene pH buffer, y componentes depurados. Disolución rápida sin dejar residuos lista para usar después de la mezcla.

  • Concentrado de hierro que incrementa el crecimiento del coral, la multiplicación de las zooxantelas, y que influye primordialmente en la formación del color verde de los corales. Este producto es adecuado para todo tipo de corales.

  • Suplemento para corales de vitaminas, aminoácidos, ácidos grados y carbohidratos. Sustituto de elementos traza. Ha sido desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales requeridas comúnmente por los corales.

  • Mezcla que favorece el crecimiento de los corales y potencia sus colores. Está disponible en formatos indicados para fomentar el rojo y púrpura, el azul y púrpura, y el verde y azul. Altamente concentrado contribuye a un efecto fluorescente y aumenta la calcificación de los corales.

  • Alimentación en gránulos para corales LPS. Contribuye a mejorar los colores y el desarrollo de los corales. Alto contenido en proteínas (75%).

Mostrando 1 - 42 de 42 items