Gatos

Tienda de productos para gatos. Venta de comidas y piensos, camas, artículos de entretenimiento, salud e higiene.

Gatos Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Comida

    Variedad de comida para gatos: piensos, comida húmeda y latas, suplementos, etc.

  • Higiene

    Selección de productos de higiene para gatos que viven en interior. Arenas, champús y desinfectantes con aromas para mantener el entorno de nuestro gato con la máxima limpieza.

  • Arena para gatos

    Uno de los productos más gatos para la convivencia con gatos domésticos o de interior. Variedad de arenas que permiten mantener el espacio sin olores y facilitan la limpieza.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Arena sanitaria de sílice natural para gatos. Elimina la humedad y los malos olores de forma efectiva. Destaca por sus pequeñas perlas de gel de sílice capaces de absorber eficazmente la humedad, con una acción bactericida y anti-olores.

  • Transportín disponible en los colores azul, marrón y antracita. Las medidas son de 49 cm de largo, 33 cm de ancho y 30 cm de alto. Ideal para gatos y perros de pequeño tamaño.

  • Pequeños transportines con cierre metálico autorizado IATA. En el coche se pueden fijar con el cinturon de seguridad. Disponibles en colores variados. Dimensiones de 42 cm de largo, 32 cm de ancho y 32 cm de alto.

  • Fórmula diseñada para gatos esterilizados que tienen tendencia al sobrepreso. Este pienso propone una cantidad de calorías reducidas con la intención de que el gato castrado mantenga un peso adecuado. Contiene L-carnitina para ayudar a metabolizar los depósitos de grasas.

  • Alimento 100% natural para gatos hecho únicamente con 3 ingredientes: pechuga de pollo (75%), caldo de pollo (24%) y arroz (1%). Adecuado como comida complementaria a una dieta tradicional del gato.

  • Finas láminas de salsa apetitosas para los gatos más caprichosos. Alimento diseñado para favorecer la salud de la piel y la belleza del pelo del gato adulto (más de 1 año de edad) gracias a la inclusion de biotina, oligoelementos, y el aporte de omega 3 y 6.

  • Comida húmeda para gatos que superan los 7 años de edad y que complementa perfectamente a los piensos indicados para gatos maduros con una alimentación equilibrada, cubriendo todos los requerimientos de los gatos de estas edades. Delicadas y apetitosas láminas de salsa para los gatos más exigentes.

  • Pienso para gatos desarrollado para el cuidado y mejora de la belleza del pelo de los ejemplares adultos. Contiene aceite de borraja, con ácido graso omega 6,  ácido gamma-linolénico (GLA), y semillas de lino que contienen ácidos grasos insaturados (omega  3), todos ellos indicados para la salud y belleza del pelo y la piel.

  • Comida para gatos 100% equilibrada que refuerza las defensas, los huesos y la salud digestiva, protege el manto y la piel, y contribuye a la salud urinaria y el cuidado dental.

  • Pienso para gatos que contribuye a mantener el tono muscular y la salud de las articulaciones. Para ello incluye un 34% de proteínas,condroitina, glucosamina, ácidos grasos omega 3, y L-carnitina. Contribuye a la salud cardíaca y a la higiene dental. Croqueta diseñada para el gato británico de pelo corto.

  • Para todos aquellos gatitos que desde el nacimiento hasta el deteste no pueden tomar la lecha materna o necesiten una ayuda. Leche maternizada de preparación instantánea adecuada para el desarrollo de las funciones vitales y con una tolerancia digestiva óptima.

Mostrando 1 - 11 de 11 items