Comida

Venta de comida para perros. Productos de alimentación como piensos, latas, complementos o golosinas.

Comida Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Pienso

    Venta de variedad de productos de alimentación para el perro como pienso de gama alta de las marcas más reconocidas.

  • Latas

    Latas y comida húmeda para perros.

  • Suplementos

    Suplementos nutricionales para perros.

  • Premios

    Premios, snacks y otros productos sabrosos para premiar a nuestras mascotas. ¿Te gusta jugar con tu perro? ¿Le enseñas tareas o adiestramiento? Las recompensas son fundamentales para reforzar los comportamientos positivos. Las variedad de premios y snacks en forma de sabrosas golosinas para perros nos permitirán ofrecerle siempre la recompensa que se merece. Sabrosos y nutritivos premios en formas variadas normalmente en pequeñas bolsas que podemos llevar siempre en el bolsillo cuando salgamos a pasear, de excursión, al parque o estemos en casa disfrutando con nuestro mejor amigo.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
  • Alimento diseñado para perros que realizan esfuerzos cortos y tienen una actividad moderada. Orientado para condiciones climáticas templadas. Contribuye al mantenimiento de las articulaciones consolidando la estructura de los huesos gracias al aporte de glucosamina, condroitina, calcio y fósforo.

  • Indicado para cachorros (de 1 a 24 meses) que en edad adulta sobrepasarán los 25 kg de peso. El crecimiento de razas grandes y gigantes es más rápido y necesitan niveles adecuados de calcio y fósforo para el desarrollo de los huesos y articulaciones.

  • Pienso pensado para cubrir las necesidades nutricionales de cachorros y perros jóvenes en edades comprendidas entre los 8 y los 24 meses. El contenido en proteínas y la L-Carnitina ayudan al desarrollo muscular. Proporciona un aporte energético elevado alto que mantiene al perro con un buen nivel de actividad. Las croquetas están diseñadas para cachorros...

  • Para perros de menos de 15 meses de edad que alcanzan entre 26 y 44 kg. en edad adulta. Contribuye a una buena salud articular gracias a la inclusión de glucosamina y condroitina, y a un crecimiento largo debido a su aporte energético moderado rico en proteínas que evita que el perro caiga en sobrepeso. Sus antioxidantes refuerzan las defensas naturales...

  • Alimentación específicamente diseñada pensando en la raza Yorkshire Terrier. Dieta equilibrada con proteína animal de alta calidad, y un diseño y recubrimiento de la croqueta creado para reducir la formación de la placa en la típica boca pequeña del Yorkshire. Contribuye al cuidado de su piel y favorece la salud del pelo.

  • Pienso de mantenimiento pensado para perros adultos de razas que no superan los 10 kg. de peso. Nutrición completa con un tamaño de croqueta reducido que ayuda a la masticación y contribuye a una fácil digestión. Fabricado con ingredientes de calidad que incluyen proteína de origen animal.

  • Pienso específico para perros de la raza schnauzer miniatura que cuenten con más de 10 meses de edad. Fórmula desarrollada para cubrir las necesidades de la raza: estimula la dilución de la orina para mantener un sistema urinario saludable, incluye L-Carnitina y es bajo en grasas para no alejarse del peso ideal del perro, alta digestibilidad, refuerza el...

  • Fórmula especialmente diseñada para perros de la raza bulldog inglés. Favorece una buena digestión gracias a sus proteínas altamente digestibles, al arroz como fuente de almidón, y a su contenido en fibra. Refuerza las articulaciones y limita los problemas de sobrepeso, mantiene la salud de la piel. La croqueta ha sido pensada especialmente para...

  • Este pienso está fabricado pensando en las necesidades de perros adultos que sufren tendencia al sobrepeso. Su aporte de proteínas y bajos niveles de grasa, acompañado de un efecto de saciedad, contribuyen a que el perro mantenga una dieta equilibrada para mantener su peso ideal.

  • Suplemento nutricional ideal para utilizar en la educación de cachorros de más de 2 meses y perros adultos. Alta palatabilidad con un aporte calórico bajo. 20% de proteínas y 1% de grasas. Incluye vitamina C y E para que refuerzan la función celular. Aporta menos de 1 3 kcal por unidad.

  • Alimento húmedo formulado para perros adultos de razas pequeñas (hasta un máximo de 10 kg de peso). Contribuye a la salud de la piel y la belleza del pelo gracias a su contenido en ácidos grasos y al complejo de Royal Canin skin barrier complex.

  • Alimento fabricado para cachorros y perros jóvenes de hasta los 10 meses de edad de razas pequeñas (máximo 10 kg), con el objetivo de cubrir sus necesidades nutricionales al mismo tiempo que se contribuye a la estimulación del apetito.

  • Alimentación húmeda formulada para perros de razas pequeñas (hasta los 10 kg de peso) en edad adulta (más de 10 meses de edad) que sufren de sobrepeso, o tienen tendencia a ganar peso. Ayuda a que el perro mantenga su peso ideal gracias a su alto contenido en fibra con un aporte moderado de calorías.

  • Comida húmeda enlatada para perras en la fase final de la gestación o en período de lactancia, y para los cachorros hasta los 2 meses de edad. Formulado para cubrir los requerimientos de nutrición de los cachorros y la madre. Contribuye a facilitar a los cachorros la transición de la leche materna al alimento sólido.

  • Comida húmeda enlatada indicada para perros maduros (de más de 8 años de edad) de razas pequeñas (hasta los 10 kg de peso en edad adulta). Favorece la vitalidad y contribuye a la estimulación del apetito.

  • 1 Comentario(s)

    Pequeñas golosinas especiales para cachorros. Se pueden utilizar para actividades de aprendizaje y premiar a los perros. La golosina tiene forma de corazon en varios colores y es muy pequeña, además de suave, especialmente adaptada para una fácil digestión.

  • 1 Comentario(s)

    Premio en forma de barras de jamón para perros. Conocidas como barritas de jamón son 100% naturales y además están fabricadas en España con ingredientes de excelente calidad.

  • Un entretenimiento para el perro con un hueso especialmente creado para reducir la formación de placa dental.

  • Suplemento nutricional para perros adultos con actividad moderada o intensa. Ofrece un alto contenido energético con ácidos grasos de cadena corta, volumen moderado aportando una cantidad de energía alta con una ingestión limitada, con antioxidantes que luchan contra los radicales libres para retrasar el envejecimiento.

Mostrando 1 - 19 de 19 items