Pienso

Venta de variedad de productos de alimentación para el perro como pienso de gama alta de las marcas más reconocidas.

Pienso Hay 16 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 16 de 16 items
  • Alimentación diseñada para perros adultos que sufren problemas de sobrepeso. Con un aporte energético adecuado para la pérdida de peso, alta digestibilidad y equilibrio de la flora intestinal, contiene únicamente un 13% de grasas y hasta un 24% de proteínas. Se comercializa en sacos de 15 kg.

  • Pienso para razas pequeñas y medianas (por debajo de 25 kg) en edad de cachorros y jóvenes (de 1 a 12 meses). Refuerza el sistema inmunitario, la salud digestiva y favorece el crecimiento y el desarrollo muscular del perro.

  • Comida apropiada para cachorros de 2 a 10 meses de edad de razas pequeñas (máximo de 10 kg de peso en edad adulta). También válido para hembras en período de gestación o lactancia. Su fórmula exclusiva de nucleótidos mejora la replicación celular y facilita el desarrollo del cachorro con una activación rápida del sistema inmunitario.

  • Alimentación equilibrada para perros adultos (entre 8 meses y 8 años) de las razas más pequeñas (hasta un máximo de 10 kg de peso en edad adulta). Lleva un alto contenido en proteína y grasas con un tamaño de la croqueta pequeño.

  • Pienso formulado para perros adultos (de 1 a 7 años) de razas medianas cuyo peso esté comprendido entre 10 y 30 kg. Lleva niveles adecuados de proteínas y grasas con un tamaño de la croqueta mediano.

  • Dieta completa y equilibrada destinada a la alimentación de perros adultos que alcanzan un tamaño máximo de unos 25-30 kg. Lleva proteína de pollo y nutrientes esenciales para ayudar a mantener la salud del perro.

  • Alimentación 100% equilibrada diseñada para perros de razas grandes. Ayuda a la salud digestiva y a reforzar las defensas.

  • Para perros de menos de 15 meses de edad que alcanzan entre 26 y 44 kg. en edad adulta. Contribuye a una buena salud articular gracias a la inclusión de glucosamina y condroitina, y a un crecimiento largo debido a su aporte energético moderado rico en proteínas que evita que el perro caiga en sobrepeso. Sus antioxidantes refuerzan las defensas naturales...

  • Pienso para perros jóvenes que no alcanzan los 15 meses y requieren de un buen aporte de calorías. Para razas por encima de los 26 kg. y que no superan los 44 kg. El alto nivel de energía que aporta este pienso ayuda a mantener el peso de los perros activos en edad de crecimiento. 30% de proteínas, 20% de grasas,

  • Pienso para perros jóvenes entre los 2 y los 12 meses de edad de tamaño mediano (de 10 a 25 kg). Alto contenido en proteínas y un aporte energético elevado para permitir un desarrollo rápido, con alta palatabilidad y muy digestivo. El calcio y fósforo contribuyen a un desarrollo óseo adecuado para los cachorros de medio tamaño.

  • Eukanuba ha elaborado una fórmula específica para perros de la raza schnauzer miniatura. Actualmente nos encontramos ante una de las razas más populares en España.

  • Alimentación para perros cachorros y jóvenes de 1 a 12 meses de edad de razas pequeñas (hasta 10 kg). Proporciona una nutrición equilibrada con un aporte energético adaptado al consumo de calorías de los perros más pequeños, contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para el período de crecimiento, con altos niveles de proteína (32%) equilibrado...

  • Pienso específico para perros de la raza schnauzer miniatura que cuenten con más de 10 meses de edad. Fórmula desarrollada para cubrir las necesidades de la raza: estimula la dilución de la orina para mantener un sistema urinario saludable, incluye L-Carnitina y es bajo en grasas para no alejarse del peso ideal del perro, alta digestibilidad, refuerza el...

  • Los perros de raza cocker cuentan con este pienso fabricado por Royal Canin que favorece la salud del manto y la piel, ayuda a mantener el peso ideal y contribuye a aumentar la tonicidad cardíaca. Contiene una selección de proteínas de alta asimilación que garantizan una buena digestibilidad.

  • Un pienso indicado para todas las razas y tamaños de perros a partir del año de edad. Incluye salmón como una fuente natural de aceite de pescado muy rico en vitaminas, además de ácidos grasos Omega 3 que contribuyen a que nuestra mascota luzca una piel sana y un pelo muy brillante.

  • Alimentación formulada para ejemplares de la raza yorkshire terrier en período de crecimiento (hasta los 10 meses). Alta palatabilidad para satisfacer a los cachorros más caprichosos, refuerza las defensas naturales de perros en desarrollo y contribuye a una buena salud digestiva.

Mostrando 1 - 16 de 16 items