Transportines

Transportines, bolsas, maletas y jaulas para el transporte de nuestras mascotas. Fundamentales para todos aquellos que viajan con sus perros y gatos, los transportines les permitarán mantenerse seguros en los viajes en coche. Bolsos y maletas nos servirán para el día a día con los perros más pequeños.

Transportines Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • 1 Comentario(s)

    Cómodo transportín para perros. Totalmente desmontable sin necesidad de ningún tipo de herramienta. La parte superior se acopla a la inferior para ocupar el mínimo espacio cuando no se usa. Este es el modelo intermedio que tiene dimensiones de 81 cm x 56 cm x 58 cm.

  • Transportín disponible en los colores azul, marrón y antracita. Las medidas son de 49 cm de largo, 33 cm de ancho y 30 cm de alto. Ideal para gatos y perros de pequeño tamaño.

  • Transportín ideal para el transporte de nuestras mascotas. Tamaño de 66 cm de largo, 47 cm de ancho y 43 cm de alto. Viene con tornillos de sujeción que se ajustan sin necesidad de herramientas y que permiten desmontar el transportín en dos partes encajables para su almacenamiento ocupando el mínimo espacio.

  • Un transportín de gran tamaño. Dimensiones: 102 cm de largo, 74 cm de ancho y 76 cm de altura. Viene con ruedas extraíbles y un asa para facilitar su transporte. Incluye un bebedero interior. La parte superior lleva un compartimento con un pequeño espacio para guardar la documentación del animal cuando se viaja.

  • Pequeños transportines con cierre metálico autorizado IATA. En el coche se pueden fijar con el cinturon de seguridad. Disponibles en colores variados. Dimensiones de 42 cm de largo, 32 cm de ancho y 32 cm de alto.

  • Bolso diseñado para llevar perros de hasta un máximo de 15 kg a modo de bandolera. 100% poliester con detalles en PVC, lavable a 30º. Medidas: 40 x 25 x 30 cm.

  • Bolso en color rojo diseñado para el transporte de mascostas. Incluye un cojín extraíble. Medidas: 41 x 19 x29 cm

  • Transportín con estructura de acero y cubierta de nylon. Muy fácil de montar y plegar. La parte exterior es perfectamente lavable. Se puede transportar fácilmente ya que la estructura es muy ligera. Hay disponibles 4 modelos por dimensiones que se adaptan al tamaño del perro.

  • Bolso de viaje para perros pequeños. Apertura superior. Lleva dos bolsillos exteriores. 45 cm de largo x 20 cm de ancho x 30 cm de alto

Mostrando 1 - 9 de 9 items