Peces de Agua Fría

Listado de las especies más comunes y sus variantes que se comercializan para los acuarios de agua dulce y se adaptan a la temperatura ambiente. 

Peces de Agua Fría Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Los cola de cometa se identifican rápidamente por su cuerpo más esbelto, resalzado por unas aletas más alargadas. En su variante negra ofrecen un constraste único con los patrones coloridos de otros Carassius Auratus. Resistentes y recomendados para principiantes. Pueden alcanzar tamaños de 20 - 30 cm, que los convierte en peces para mantener...

  • Se diferencia por su aleta caudal  que se bifurca simétricamente. Las aletas terminan en forma redondeda. Luce patrones de colores únicos que pintan sobre blanco con negro, rojo y naranja.

  • La variante fantail se conoce también por cola de abanico, que hace referencia a la característica cola bifucarcada, con lóbulos que terminan normalmente en punta. El cuerpo tiene forma de huevo. Es uno de los peces de agua fría más típicos y recomendable para principantes por su dureza.

  • Variante del Carassius Auratus caracterizada por la protuberancia que recubre la cabeza. El cuerpo tiene forma de huevo y los patrones de color que luce pueden ser múltiples. Las aletas caudal y anal son dobles.

  • La peculiar forma nos permite identificarlo: la parte superior - de la cabeza al dorso - es muy curvada, y la zona del vientre especialmente abultada y redondeada. Su color base es el blanco, que puede estar casí completamente coloreado por libreas únicas entre naranja, rojo y negro.

Mostrando 1 - 5 de 5 items