Plantas

Plantas disponibles para el acuario tropical de agua dulce.

Plantas Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Planta utilizada como fondo de acuario. Especialmente indicada para acuarios de pequeño tamaño en los que formará un cesped artificial. La Eleocharis mini es la planta ideal para tapizar fondos con poca altura y darles un toque natural de color verde que dotará de mucha vida cualquier acuario.

  • La variante nana de la especie Anubias barteri es una planta pequeña que alcanza en el acuario entre 5 y 10 cms. Su crecimiento es lento. La resistencia de la especie la hace recomendable para todos los niveles de acuariófilos. Rangos de temperatura entre 22º y 27º C, con pH comprendido entre 5.5 y 9.0, y dureza entre 3 y 10 dGH.

  • La variante barteri de la especie que lleva el mismo nombre (Anubias barteri) es una planta muy popular en el mundo de los acuarios por su dureza y la resistencia de sus hojas. Su crecimiento es lento, aunque el tallo puede llegar a superar los 25 cm. Las condiciones para un mantenimiento óptimo están entre 20º y 27º C, pH de 5.5 a 9, y dureza por debajo...

  • Microsorum pteropus es una planta conocida popularmente como helecho de Java. Ideal para el mantenimiento en acuarios por su especial dureza que la hace soportar rangos de temperatura (20º - 30º) y pH (5.5-8.0) superiores a los de los peces. Sus hojas son alargadas, de crecimiento lento, preferiblemente con una iluminación baja.

Mostrando 1 - 4 de 4 items