Plantas Artificiales

Las plantas artificiales representan siempre una opción para la decoración de acuarios. Una vez colocadas no hay que preocuparse por crecimiento y pueden crearse paisajes realistas en función de cómo se quiera personalizar el acuario. También son una opción para combinar con algunos peces que mordisquen plantas. Listado con variedad de plantas a...

Las plantas artificiales representan siempre una opción para la decoración de acuarios. Una vez colocadas no hay que preocuparse por crecimiento y pueden crearse paisajes realistas en función de cómo se quiera personalizar el acuario. También son una opción para combinar con algunos peces que mordisquen plantas. Listado con variedad de plantas artificiales disponibles.

Más

Plantas Artificiales Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Planta artificial que simula a la espada de Amazonas, una bonita planta fácil de mantener de forma natural en acuarios. Producto disponible en diferentes alturas (de 12.5 cm a 37.5 cm).

  • Planta plástica que simula la ambulia, una especie muy común en acuarios tropicales de biotopo amazónico. Ideal si no queremos mantener plantas naturales o para compartir espacio con peces que mordisquean las hojas. La planta artificial es de la empresa hagen que la comercializa en diferentes tamaños.

  • Decoración para acuarios con un planta plástica que imita al género Anacharis o Elodea. ¿Qué es la Elodea? Un género de plantas que proviene de Norteamérica muy robusto para su mantenimiento en acuarios con temperaturas entre los 15 y los 22ºC.

  • Imitación plástica de la popular planta acuática conocida como cola de zorro. Producto de hagen que se comercializa en diferentes tamaños

  • Planta plástica disponible en varios tamaños diseñada para la decoración de acuarios. Simula el género de plantas cabomba.

Mostrando 1 - 5 de 5 items